Para Objetos

Las etiquetas para objetos quieren ser las compañeras de la vida diaria de tu familia. Con estas etiquetas adhesivas, puedes identificar, organizar y decorar las cosas de casa y del colegio. Desde artículos de bebé vajillas infantiles hasta material escolar como lápices, cuadernos y libros escolares. En otras palabras, te ayudan a identificar y organizar las cosas para lograr encontrarlas de forma fácil y rápida.

Gracias a su simple aplicación, tendrás el objeto marcado en apenas unos segundos. Son solo de pegar y listo. Esto las convierte en una divertida actividad para crear buenos momentos con tu familia. No solo pegándolas, sino también en la elección de la ilustración y el texto de ellas. Esto es porque personalizar tu súper pegatina.

Nosotros solo te hemos preparado suficientes ilustraciones, tipos de letras y alegres temas para que dejes volar vuestra imaginación a la hora de crearla.

¿Y lo más genial de todo? Puedes darle un toque original al objeto gracias a esa etiqueta creada por ti. 

Para ello, también te ofrecemos varios tamaños de etiquetas en forma rectangular y redonda: Minis, Pequeñas, Medianas y Grandes. 

Pero eso no es todo. Puedes lavarlas a mano, en el lavavajillas y en la lavadora sin pegarse. Además, aguantan como campeonas las temperaturas del congelador, frigorífico y el esterilizador. Así, puedes dejar preparado al peque el táper de la merienda en la nevera.

Ahora es el turno de elegir la etiqueta que mejor se adapta a tu situación. ¿Lo descubrimos?

Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente