Para la Ropa

Las etiquetas para ropa vienen perfectas para seguir la pista a la ropa de toda tu familia. Acompañará a tu bebé, tus niños y a ti tanto en casa como en la guardería, colegio, campamentos y actividades extraescolares. Esto las convierte en tus mejores amigas porque podrás contar con ellas a la hora de marcar y organizar toda la ropa. Y como buenas amigas, quieren ayudarte a encontrar la ropa olvidada en clase, en la oficina o en algún rincón de casa. 

Estas etiquetas son termoadhesivas. Por increíble que te parezca son sencillas y rápidas de aplicar: solo necesitas plancharlas entre 8 y 15 segundos sobre la prenda. Así de fácil. 

La parte más divertida llega ahora. Puedes crear las etiquetas con unas de nuestras ilustraciones y el texto deseado. Nos hemos encargado de diseñar suficientes ilustraciones, tipos de letras y temas para que puedas combinarlas hasta encontrar la etiqueta perfecta.

Puede que te sorprenda, pero también puedes optar por etiquetas para escribir a mano un nombre, una dirección o cualquier otra información. A diferencia de las etiquetas personalizadas, el fondo de estas etiquetas siempre es blanco para leer el texto con mayor claridad. 

¿Y sabes lo mejor de todo? Todas estas etiquetas termoadhesivas pueden ir a la lavadora y a la secadora sin despegarse. Esto quiere decir que podrás lavar y secar la ropa tantas veces como quieras porque las etiquetas saldrán con el mismo brillo y con el texto intacto.

Estás a tan solo unos pocos clics de tener la etiqueta más chula. Y eso será porque estará creada por ti. 

¿Empezamos a diseñarla?

Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente