Etiquetas Termoadhesivas para batas
Las etiquetas termoadhesivas guardan a buen recaudo cualquier tipo de bata y uniforme para poder encontrarlas con facilidad.
Lo que las convierte en las mejores amigas a la hora de identificar tus batas del trabajo y de casa, así como los babis escolares de tu peque.
Extiende las alas de tu imaginación para dejarle volar al personalizar tus etiquetas con una de nuestras ilustraciones y un texto como un nombre u otra información de contacto. Siente la tranquilidad localizar tu prenda dondequiera que esté para traerla de vuelta.
Además, tienen un tacto suave para cuidar de la piel de tu peque y tuya.
Si quieres marcar también otro tipo de prendas como camisetas o pantalones, visita las etiquetas medianas.
DESCRIPCIÓN
Cada pack de etiquetas termoadhesivas para batas se personaliza con un mismo texto y una misma ilustración.
Puedes usar las 3 líneas de texto para escribir el nombre y apellidos de tu peque. O puedes optar por colocar otra información tu teléfono de contacto para garantizar la devolución de los babies escolares y batas en caso de pérdida.
Para garantizar que esta información se pueda leer con claridad, te recomendamos utilizar como máximo 20 caracteres por línea para este tamaño de etiquetas.
TAMAÑO
Las etiquetas termoadhesivas para batas miden 8x3cm.
APLICACIÓN
Para aplicarlas es necesario planchar la etiqueta a la bata que quieras identificar.
Puedes colocarlas sobre cualquier superficie de tejido limpio, seco y sin arrugas.
Consejos útiles:
– Queremos que te duren el máximo de tiempo posible. Por eso, te aconsejamos que uses una plancha de la ropa con regulador de temperatura para su aplicación. De esta manera, la etiqueta quedará adherida a la prenda de forma correcta.
– Plancha la etiqueta durante 8 y 15 segundos. Todo dependerá de la potencia de la plancha. Así que si no queda bien pegada a la bata, vuelve a repetir el proceso. Sin miedo. Porque este tipo de etiquetas están preparadas para soportar altas temperaturas sin derretirse.
– Se adhieren mejor cuando las dejas reposar al menos 24 horas.
RESISTENCIA
Resisten al calor, al agua y a los roces sin despegarse por lo que pueden ir a la lavadora y a la secadora.
ENVÍO
Fabricamos tu pedido en un tiempo de 24/48 horas.