Motivacional

Las etiquetas adhesivas de refuerzo positivo dan ese extra de energía a tu pequeño para animarle a seguir haciendo esos comportamientos deseados. Por eso, lo puedes usar para elogiarles por sentarse en la mesa,  guardar los juguetes o contar la historia más bonita del mundo. En definitiva, cualquier conducta positiva que quieras que aprenda.  

De hecho, existen muchas formas de ayudar al pequeño a aprenderla: con un mensaje, un beso o su comida favorita. Lo más importante es mantener el recuerdo vivo en la memoria de tu peque. Para ello, las etiquetas adhesivas para lápices y bolígrafos son perfecta porque le sacarán esa sonrisa con la que se te cae la baba cuando mire su lápiz. Esto le traerá bonitos recuerdos de ti gracias al mensaje de ánimo y motivación. Así, ganará la confianza y energía suficiente para jugar y aprender nuevas cosas el resto del día. 

Además, también puedes elegir las etiquetas adhesivas redondas para ponerlas sobre los deberes para reconocer el esfuerzo y lo bien que los hace. En este sentido, también puedes preferir colocarlas sobre la tabla de tareas de casa para ponerle una pegatina al completar su tarea. Pero aún mejor es saber que estos pequeños gestos suponen un subidón de felicidad para los más pequeños de la casa. 

Ahora viene una cosa que quizá te interese. Todas estas etiquetas resisten a la fricción, al agua y a la intemperie. Por lo que no tendrás que preocuparte por si se mojan o quedan expuestas al Sol porque su película las protege de este tipo de situaciones. 

Pero la mejor parte está relacionada con la selección de frases. Tanto es así que hemos escogido un total de 60 frases motivadoras dispuestas a valorar el esfuerzo de tu peque y subirle la autoestima hasta el infinito y más allá. 

¿Te animas a descubrirlas?

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente