Para Calzado
Las etiquetas para marcar el calzado de los niños hace más fácil a tu peque identificar sus zapatos. Y aun más importante, aprenderá poquito a poco ponerse su calzado sin ayuda. Además, tu peque recuerda su calzado y evita perderlo o confundirlo con el de sus compañeros.
Piensa que puedes pegarlas en el interior de cualquier tipo de calzado con interior liso sin esfuerzo: tenis, botas, patines, zapatillas de casa, patines, botas, chanclas, zapatos de danza, etc. Tan solo necesitas presionar la pegatina con los dedos. Esto que te voy a decir te va a gustar: estas etiquetas son suaves lo que evita rozaduras y ampollitas en los pies.
Todo esto se reduce al hecho de estar hechas a medida para los más pequeños. Por ello, también resisten a los roces, al sudor y al agua. Entonces te preguntarás: ¿durarán después de un partido de fútbol o de una tarde jugando en el parque? Sí, las etiquetas adhesivas mantienen su adherencia original y el texto e icono intactos.
Además, tienes la posibilidad de elegir entre 3 tipos de formatos con un nivel de personalización distinto: Para pie izquierdo y derecho, Semicircular y en forma de piececitos. Recuerda: Todas ellas sirven para marcar los zapatos de los pequeños.