Para Calzado

Las etiquetas para marcar el calzado de los niños hace más fácil a tu peque identificar sus zapatos. Y aun más importante, aprenderá poquito a poco ponerse su calzado sin ayuda. Además, tu peque recuerda su calzado y evita perderlo o confundirlo con el de sus compañeros. 

Piensa que puedes pegarlas en el interior de cualquier tipo de calzado con interior liso sin esfuerzo: tenis, botas, patines, zapatillas de casa, patines, botas, chanclas, zapatos de danza, etc. Tan solo necesitas presionar la pegatina con los dedos. Esto que te voy a decir te va a gustar: estas etiquetas son suaves lo que evita rozaduras y ampollitas en los pies. 

Todo esto se reduce al hecho de estar hechas a medida para los más pequeños. Por ello,  también resisten a los roces, al sudor y al agua. Entonces te preguntarás: ¿durarán después de un partido de fútbol o de una tarde jugando en el parque? Sí, las etiquetas adhesivas mantienen su adherencia original y el texto e icono intactos. 

Además, tienes la posibilidad de elegir entre 3 tipos de formatos con un nivel de personalización distinto: Para pie izquierdo y derecho, Semicircular y en forma de piececitos. Recuerda: Todas ellas sirven para marcar los zapatos de los pequeños. 

Ver como Parrilla Lista

11 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

11 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente