Etiquetas Termoadhesivas Blancas Mini
Su forma rectangular, el espacio en blanco,...
¿Te suenan? ¡Has dado en el clavo! Las etiquetas termoadhesivas blancas están de vuelta para ayudarte a identificar la ropa de tu bebé mediante tu puño y letra.
De esta manera, conseguirás que tu peque vuelva de la guardería con su ropa sin intercambios ni confunsiones. Ropa como baberos, vestidos y bodies.
Para ello, combina su nombre y tu contacto telefónico y escríbelos sobres las etiquetas.
En este sentido, te recomendamos el uso bolígrafo resistente al agua para colocar esta información y no se borre tras los lavados en la lavadora.
DESCRIPCIÓN
Las etiquetas vienen con un espacio en blanco para poder escribir el nombre u otra información de longitud reducida. Así que puedes optar por colocar tu teléfono de contacto para garantizar la devolución de la prenda en caso de olvido o confusión.
Te va gustar saber que puedes elegir entre varios modelos con diferentes colores para hacerlas más coloridas. Estos colores son: Blanco, Negro, Azul, Rojo, Verde, Rosa, Violeta y Naranja.
Consejo útil
Te recomendamos escribir sobre la etiqueta con un rotulador de doble punta de fibra con resistencia al agua para conseguir un texto más duradero.
Para asegurarte una mayor duración, te ofrecemos un rotulador de estas características en diferentes colores: Negro, Azul, Rojo y Verde.
TAMAÑO
Las mini etiquetas termoadhesivas blancas miden 2,3x1,2cm.
APLICACIÓN
Para aplicarlas es necesario planchar la etiqueta a la prenda de ropa que quieras identificar.
Puedes colocarlas sobre cualquier superficie de tejido limpio, seco y sin arrugas.
Consejos útiles:
– Queremos que te duren el máximo de tiempo posible. Por eso, te aconsejamos que uses una plancha de la ropa con regulador de temperatura para su aplicación. De esta manera, la etiqueta quedará adherida a la prenda de forma correcta.
– Plancha la etiqueta durante 8 y 15 segundos. Todo dependerá de la potencia de la plancha. Así que si no queda bien pegada a la prenda, vuelve a repetir el proceso. Sin miedo. Porque este tipo de etiquetas están preparadas para soportar altas temperaturas sin derretirse.
– Se adhieren mejor cuando las dejas reposar al menos 24 horas.
RESISTENCIA
Resisten al calor, al frío, a los roces y a la nieve sin despegarse por lo que pueden ir a la lavadora y a la secadora.
ENVÍO
Su envío es gratuito. Fabricamos tu pedido en un tiempo de 24/48 horas.
CANTIDAD
Te ofrecemos 2 packs con una cantidad diferente de etiquetas, pero elaboradas con el mismo nivel de calidad y mimo. Ahora es tu turno. Elige el que mejor se adapte a ti:
Lote 60 etiquetas – 8,00€
Lote 210 etiquetas – 22,90€