¿Qué son Tiketas?

Son etiquetas personalizadas con el nombre y que sirven para identificar o marcar ropa y otras pertenencias personales para poder terminar definitivamente con las desagradables situaciones de prendas de ropa perdidas o cambiadas en la guardería, en el colegio, en la escuela, en los campamentos de verano, en los boy scouts, en las residencias de la tercera edad, en hospitales, en lavanderías o en el lugar de trabajo.

Totalmente personalizadas

Las Tiketas son completamente personalizadas con el nombre/texto que pretenda, con el tipo de letra y dibujo o tema que más le guste.

Calidad

Nuestras Tiketas están fabricadas con materiales de la mejor calidad, son extremadamente resistentes y duraderas. Las etiquetas termoadherentes aguantan temperaturas de lavado de hasta 60º y secadora. Los adhesivos pueden ir al lavavajillas, microondas y esterilizador.

Relación calidad/precio

Nuestras Tiketas son completamente fabricadas y personalizadas por nosotros. Debido a que no existen intermediarios entre su fabricación y reventa, ¡conseguimos garantizar el precio más bajo! 

Tiketa es una marca portuguesa

Nuestras Tiketas son  diseñadas, producidas y expedidas a partir de Portugal, ¡con mucho orgullo!

Envíos Gratis

Todos los pedidos de valor superior a 8€ tienen los gastos de envío (con seguimiento) incluidos.
También enviamos fuera de Portugal sin cambios en los valores indicados.

Rapidez

Todos los pedidos realizados en nuestra tienda online entran en producción inmediatamente después a la confirmación del pago. Después de entrar en producción, tardan entre 1 y 2 días hábiles en estar listos y ser expedidos. En las épocas de más trabajo, como la de la vuelta al colegio, es posible que este plazo se alargue, pero nunca superará los 3 o 4 días hábiles. En las instrucciones de pago, se indicará con exactitud el plazo necesario.

Confianza

Tiketa® es una marca registrada que opera en el mercado desde finales de 2011. Nuestra principal preocupación es garantizar la satisfacción de quien se pone en contacto con nosotros y solicita nuestros servicios. Le aconsejamos que visite nuestra página de Facebook para verificar el feedback que hemos ido recibiendo y del que estamos muy orgullosos.: https://www.facebook.com/tiketa.pt/