PI15 - Lechuzas

Esta pulsera identificativa responde a la realidad de localizar a los más pequeños en caso de perderse en lugares concurridos como son playas, parques y centros comerciales.

Por eso, también puedes utilizarla para los excursiones escolares o los viajes familiares. Así, puedes tener localizado al peque.

Todo ello es posible gracias a la posibilidad de poder escribir su nombre y un número de teléfono con un bolígrafo. De esta manera, tienes una forma de contacto para que tu peque vuelva a tus brazos.

Además, puedes adaptar la pulsera a la muñeca del peque mediante su correa ajustable. Y puedes reutilizarla. Por lo que podrás guárdala y usarla cuando la necesites.

Disponibilidad: No está disponible
4,50 €

DESCRIPCIÓN

Cuando los peques crecen les entusiasma la novedad. Y esto les hace vivir en una constante sorpresa. Lo que también les despista y acaban por olvidarse dónde está su familia. 

Por eso, cada pulsera identificativa viene con un espacio en blanco para escribir un teléfono de contacto y la información personal de tu peque como su nombre y apellido.

Para ello, puedes utilizar con bolígrafo o rotulador a prueba de agua. Una vez secada la tinta, el texto añadido se vuelve impermeable. Así, aunque la mojes, el texto permanece.

Además, puedes adaptarla a la muñeca de tu peque con independencia de las veces de uso gracias a su correa ajustable.

Lo bueno de estas pulseras es que las desabrochas con las dos manos. Esto significa que tu peque no puede quitarla sin tu ayuda o de otra persona. Lo que te asegura que no pierda la pulsera.

Consejos útiles:

Te aconsejamos usarlas durante menos de 10 horas seguidas para dejar respirar la piel del peque.

Ponle al peque protector solar también debajo de la pulsera durante las horas de exposición solar.

TAMAÑO

La pulsera identificativa con lechuzas mide 18x2cm.

RESISTENCIA

Resiste al agua y la intemperie.

ENVÍO

Su envío es gratuito a partir de 8€. Fabricamos tu pedido en un tiempo de 24/48 horas.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!